Esta nueva agrupación de la cual formamos parte y para lo cual dejamos algunos compañeros, es la que encarna nuestro sentir ideológico, es un movimiento liberal dentro del Partido Colorado, abocado al individuo en toda su integridad, tomándolo como centro para el desarrollo del país.

Es una agrupación rica en ideas, motivaciones, perfiles, etc., pero todos abocados a un fin único, el desarrollo del país y su gente, partiendo de cada individuo, sin ataduras de un Estado rígido, pesado y abarcativo, donde se valora más el funcionario que la función sin tener en cuenta el que está del otro lado del mostrador.
Este movimiento vino para cambiar y para hacer, es un movimiento de acción más que palabras, una agrupación abierta en donde todos somos partícipes de las decisiones, lejos de las estructuras cerradas en donde unos pocos terminan decidiendo por todos, poniendo a quien debe servir al servicio del interés propio y no del de los demás. Esta agrupación con gente nueva, joven con ganas de trabajar, alejados de viejas escuelas y vicios, es el resurgir de nuestro partido, lo que nuestro Partido Colorado necesita para resurgir y estar en el lugar que le corresponde, la cima.

Es por todo esto que con placer y alegría los invito a Ustedes a formar parte de este movimiento que accionará y caminará en pos del bien de todos, sin perder de vista el ser humano en sí mismo.

Por Martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *